20 AÑOS EDITANDO LIBROS CON ALMA Y CON CABEZA 

Edición & Cultura

Ediciones Levántate

DIARIO

La Divina Misericordia en mi alma

Su autora, Sor Faustina o Santa Maria Faustina del Santísimo Sacramento, de la Congregación de la Madre de Dios de la Misericordia, de Cracovia, Polonia, lo escribió por orden de su Director Espiritual, el reverendo Padre Miguel Popocko, queriendo además cumplir y obedecer la Voluntad de Jesús: “Hija Mía, se diligente en apuntar cada frase que te digo sobre Mi Misericordia porque están destinadas para un gran numero de almas que sacarán provecho de ellas” (Diario, 1142).

Su misión era transmitir lo que quería Nuestro Señor, es decir que todo el mundo conociera la Misericordia de Dios. Su Diario es un impresionante relato de las ascensiones y de la oscuridad del alma, es un testimonio de una fe difícil e inquebrantable. Es, ante todo, un testimonio de la confianza totalen la infinita Misericordia de Cristo.

El Diario está contenido en seis cuadernos. Sor Faustina escribía como pensaba y como hablaba. Cada frase es una fuente de conocimiento divino.

En 1980, el Santo Padre Juan Pablo II, dedicó a la Divina Misericordia su segunda encíclica: Rico En Misericordia. 

La lectura del diario de Sor Faustina constituye una fuente de inspiración espiritual basado en un más profundo conocimiento de los misterios del pensamiento de Dios, que abre nuestra alma a la Gracia, preparándonos como verdaderos surcos espirituales que se abren a la semilla de la Palabra Divina. Busquemos en estos  textos el amor de Dios que busca salvarnos, por todos los medios posibles.

Ediciones Levántate

®

Edición & Cultura

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2001 - 2020 Marca Registrada.

 

www.levantate.org
 

Ediciones Levántate SL

Ctra. de Málaga 116, local 7

18015 Granada

España​

Inxecutive.Logo.Google03..png

© InXecutive Management & Assistance Group SCA - WebMaster

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now