PEREGRINACIONES DE LA DIVINA MISERICORDIA

Peregrinación

Divina Misericordia

La ruta de Santa Faustina Kowalska

10 días

"La humanidad no conseguirá la paz hasta que no se dirija con confianza a Mi Misericordia" (Diario, 300)

La Peregrinación de la Divina Misericordia tiene como fin principal hacer llegar a los corazones de cada persona el siguiente mensaje: Dios es Misericordioso y nos ama a todos ... "y cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mi Misericordia" (Diario, 723). En este mensaje, que Nuestro Señor nos ha hecho llegar por medio de Santa Faustina, se nos pide que tengamos plena confianza en la Misericordia de Dios, y que seamos siempre misericordiosos con el prójimo a través de nuestras palabras, acciones y oraciones... "porque la fe sin obras, por fuerte que sea, es inútil" (Diario, 742).

Con el fin de a descubrir este misterio de Misericordia en sus fuentes ofrecemos, junto con la Agencia de Viajes Ernesto Travel de Cracovia coordinación y organización de las Peregrinaciones de la Divina Misericordia.   

Para cada grupo preparamos oferta a medida, según sus necesidades. La experiencia de Ernesto Travel en el sector de turismo receptivo ganada durante centenares de realizaciones de programas y peregrinaciones nos ayuda a escoger las propuestas adecuadas, itinerarios bien pensados, estándar de hoteles ajustados. Trabajamos con empresas de transporte autorizadas y con guías turísticos y acompañantes de altísimo nivel de experiencia y cultura personal que garantiza la máxima profesionalidad y adecuado ambiente espiritual en la realización de las peregrinaciones.

Precios especiales
para grupos recomendados

Ediciones Levántate

"Mi hija, tu corazón es mi paraíso"
 

Edición & Evangelización

Ediciones Levántate

®

© 2001 - 2019 Marca Registrada.

 

www.levantate.org
 

Ediciones Levántate SL

Ctra. de Málaga 116, local 7

18015 Granada

España​

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now